Conclusión y Recomendaciones

Conclusión

 La realización de este portafolio influyo en mis conocimientos, porque me hizo fortalecer mis conocimientos en la realimentación que obtuve investigando de cada tema.

En estas dos primeras partes del ciclo fue un trabajo que en toda mi vida servirá para mi experiencia, mis conocimientos y mi preparación como docente.

Recomendaciones

 –          Que quien quiera realizar un portafolio como este, debe de conocer, indagar, y profundizar sobre cada tema a colocar.

–          Que en la realización de un portafolio como este, se debe ser muy precisos con la información que se coloque para que sea atractivo para el lector.

Un pensamiento en “Conclusión y Recomendaciones

  1. Pingback: Índice | marisolrivera14

Responder

